Asociación Amigos de las Dos Ruedas

MoterosBañaderos.com

MoterosBañaderos.com

Amigos de las Dos Ruedas

Ser parte del paisaje

MoterosBañaderos.com

Más que un club...

MoterosBañaderos.com

martes, 11 de marzo de 2014

Si tienes moto, Arucas te invita a su fiesta

 Después de la reunión celebrada este jueves 13 de Marzo nos hemos puesto en contacto con la organización para aplazar la invitación debido al escaso tiempo para organizarlo. La fecha que hemos decidido ha sido el sábado 5 de Abril. 

Hasta el 9 de agosto, (todos los sábados), los bares y cafeterías del casco de Arucas y conjuntamente con la fábrica del Ron “AREHUCAS”, en su 130 aniversario, realizaran una ruta de Ron, Pinchos y Tapas.

Colaboraran en la ruta un total de 14 locales, en los cuales se les ofrecerá a sus clientes desde las 14:00h y hasta el cierre de los mismos, a precios populares desde 1 €, pinchos, tapas, caña, botellín, chato de vino. Todo ello sin olvidar el gran protagonista de la Ruta, el Ron de AREHUCAS, a precios especiales durante toda la noche.

La I Ruta del Ron, Pinchos y Tapas, organizada por el Pub 5Mentarios organiza, en colaboración con los locales de Hostelería del Centro Histórico de Arucas y Destilerías Arehucas, se desarrollará todos los sábados a partir del 8 de marzo y hasta el 9 de agosto. Con la organización de este evento también se quiere conmemorar el 130 aniversario de la Fábrica de Ron Arehucas.

En esta I Ruta del Ron, Pinchos y Tapas cada local asociado, además de su propia elaboración de pinchos y tapas, contará con la exposición y venta de toda la variedad de productos Arehucas a precios populares y más que atractivos.

La iniciativa empresarial, que cuenta también con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Arucas y Adipymes, contará además con actuaciones en directo de varios grupos, promociones, degustaciones y otros eventos con el propósito de incentivar la participación.

La I Ruta del Ron, Pinchos y Tapas de Arucas va dirigida al público adulto, pero sin excluir el contexto sociocultural que supone esta segmentación. Es decir, el objetivo es crear un ambiente en el que interactúan, durante el transcurso del día, la diversión más tradicional en familia o incluso el interés de los visitantes.



0 comentarios:

Publicar un comentario


Asociación Amigos de la Dos Ruedas MoterosBañaderos.com

Edificio de Usos Múltiples de Bañaderos

C/ Océano Glacial Antártico, 2

35414, Bañaderos Arucas

Las Palmas de Gran Canaria

C.I.F. G76047208

E-mail: moterosbanaderos@gmail.com

www.moterosbañaderos.com